Menu
Banners_nutragum
Nutragum-Fibra--x-45

Nutragum Fibra x 45

$14.500

Gomas de gelatina adicionadas con Fibra

Bombonera-nutragum-kids-zinc-2-480x480

Nutragum Vitamina C + Zinc

$18.000

Gomas de gelatina adicionadas con Vitamina C

Nutragum-Calcio}

Nutragum Calcio + Vitamina D

$25.000

Gomas de gelatina adicionadas conCalcio más Vitamina D

Nutragum-Fibra-x-21

Nutragum Fibra x 21

$7.800

Gomas de gelatina adicionadas con Fibra

Nutragum-Doypack-45

Nutragum Vitamina C Doypack x 45

$9.750

Gomas de gelatina adicionadas con Vitamina C

¿QUÉ ES LA VITAMINA C?

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble. La vitamina C es un nutriente antioxidante, presente en alimentos como frutas,  naranja, fresas, melón y kiwi y algunas verduras como el perejil, tomate, brócoli, papas, morrones, espinacas y las coles de Bruselas.

Esta vitamina colabora para fortalecer el sistema inmune de diferentes maneras ayudando a aliviar los síntomas de la gripe y el resfrío común. Adicionalmente, ayuda a absorber el hierro de los alimentos. Recordemos que el hierro es fundamental para transportar oxígeno en la sangre.

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, se debe obtener de forma regular a partir de una dieta balanceada y equilibrada, rica en frutas y verduras.

Una alimentación variada y equilibrada es muy importante para ayudarle a estar saludable. Una alimentación incorrecta puede ocasionar enfermedad, ya que la falta de vitaminas y minerales impide que se metabolicen adecuadamente las grasas, proteínas y azucares contenidas en la comida.